Hunters Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
Minos de Grifo EmptyMar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
Minos de Grifo EmptyMiér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
Minos de Grifo EmptyMiér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
Minos de Grifo EmptyMiér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
Minos de Grifo EmptyMiér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
Minos de Grifo EmptyMiér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
Minos de Grifo EmptyMar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
Minos de Grifo EmptyDom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
Minos de Grifo EmptySáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


Minos de Grifo

2 participantes

Ir abajo

Minos de Grifo Empty Minos de Grifo

Mensaje por Minos de Grifo Lun Ene 18, 2010 6:27 pm

*Nombre: Minos de Grifo
*Raza: Demonio
*Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1987
*Fecha de Muerte: 20 de marzo del 2009
*Edad actual: 23
*Edad que aparenta: 23
*Características físicas
Spoiler:
*Características Psicologicas: Igual que Radamanthys, sadico y no tiene piedad de nadiel al moento de juzgar
*Poderes: Marioneta cosmica
*Avatar: Saito takumi
*Historia:
Minos es otro de los Tres Jueces del Infierno. Es también el que tiene a su cargo la Primera Prisión. Aparece por primera vez, cuando Pandora convoca a los Jueces en Giudecca, para escuchar el recital de Orfeo, ahí cae bajo el hechizo de la música de Orfeo, que se rompe luego de que el caballero fuera asesinado. Es también ahí donde Hades toma el cuerpo de Shun.

Minos aparece después junto con Éaco, para ayudar a Radamantis que esta siendo derrotado por Kanon. El espectro ataca al Caballero de Geminis con su técnica Marioneta Cósmica, pero ya que iba a matar a Kanon, su ataque es detenido por el Fénix, luego se mantiene como simple observador de la pelea entre Ikki y Éaco, para retirarse de la batalla, sin hacer nada.

Enfrentó a los Caballeros de bronce, cuando estos habían salido de la habitación del Muro de los Lamentos, estos trataron de deternlo, pero fueron fácilmente derrotados. Al abrir la puerta, Minos recibió parte de la Explosión ocasionada por el poder de los 12 Caballeros de oro.

Cuando los caballeros de bronce arribaban a Campos Eliseos. Minos trató de detenerlos, tomando a Hyoga con sus hilos, este respondió haciendo una pared de Hielo, que Minos rompió fácilmente. Hyoga atacó a Minos con la Ejecución Aurora, con la que logró librarse de él. Cuando Hyoga logra saltar en dirección a los Campos Eliseos , Minos se recupera y sujeta a Hyoga pero ya el había entrado a los Campos Eliseos, lugar prohibido para los no dioses y Minos explota al intentar seguirlo.



EN LA MITOLOGIA:


MINOS:

Hijo de Zeus y de Europa (hermana de Cadmo). Fue célebre como legislador. Reinó en Creta a la muerte de su padre adoptivo Asterión (rey de Creta).Como sus hermanos Sarpedón y Radamantos no tomaron a bien tal cosa, el dijo que para demostrarles que los dioses le destinaban a reinar a él, el cielo le concedería lo que pidiese. Para probarlo solicitó a Poseidón un toro, al tiempo de hacer un sacrificio, prometiéndole al dios sacrificárselo después. Poseidón le envió el animal pero era tan hermoso, que deseando guardarle como reproductor, en vez de cumplir su promesa le envió con sus rebaños.
Poseidón para castigarle volvió al animal peligrosísimo, Heracles tuvo que domarle más tarde. Además hizo que Pasifae, mujer de Minos e hija de Helios y Perseis, se enamorase del hermoso animal con el cual tuvo al Minotauro, monstruo al que Minos tuvo que encerrar en el laberinto construido por Dédalo. Perseo entró en el laberinto y lo

mató con ayuda del hilo de Ariadna. Se atribuía a Minos gran número de aventuras amorosas, incluso la invención de la pederastia. Pero como había reinado con justicia, les había civilizado y dado leyes excelentes, a su muerte mereció ser nombrado juez de los Infiernos, en unión de su hermano Radamantos y de Aiacos. Realizó numerosas expediciones siendo la última a Sicilia, para reclamar a su rey Cocalos que le entregara a Dédalo que se había refugiado en la isla después de escapar del laberinto. Cocalos cuando llegó Minos, le dijo que no sabía el paradero de Dédalo, pero Minos empleó la astucia para encontrarle. Empezó por ofrecer por todas partes una gran recompensa, para quien fuera capaz de hacer pasar un hilo a través de las espirales de un caracol marino que presentaba. Como nadie fue capaz de hacerlo pues la concha del animal era también un verdadero laberinto, Cocalos a quien atraía la cuantiosa recompensa, explicó el problema a Dedalo. Este lo resolvió atando el extremo del hilo a una hormiga, que no tardó en salir por el otro lado tras haber pasado por las complicadas espirales trayendo consigo el hilo al que había sido atada.Minos comprendió enseguida quien había sido el autor de la maravillosa idea, y acosó a Cocalos de tal modo que acabó confesando que Dédalo estaba allí. Pero Cócalos encargó a sus hijas que achicharrasen vivo a Minos cuando estuviese bañándose, lo que hicieron con la ayuda de Dédalo. Mediante un sistema de cañerías de su invención, hizo caer sobre Minos en vez de agua, pez hirviendo.

GRIFO:

Un animal fabuloso de medio cuerpo para arriba águila y de medio cuerpo para abajo león. Aparece por primera vez en una crátera consagrada en el Heraeron de Samos. Se les consideraba guardianes de tesoros y consagrados a Apolo, defendían su oro contra la codicia ajena . Aparecen también en otra leyenda como guardianes del vino de Dionisos.
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

Minos de Grifo Empty Re: Minos de Grifo

Mensaje por Rachelle Evans Lun Ene 18, 2010 9:01 pm

Ficha aceptada
Rachelle Evans
Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.