Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
Mar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
Miér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
Miér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
Miér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
Miér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
Miér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
Mar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
Dom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
Sáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


• Ficha de Alex •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Ficha de Alex •

Mensaje por Alex Williams el Miér Mar 17, 2010 8:13 pm

*Nombre: Alex Williams

*Raza: Hibrido

*Fecha de nacimiento: 7 de Abril

*Fecha de Muerte: ~

*Edad actual: 22 Años

*Edad que aparenta: ~

*Características físicas:


Spoiler:


*Características Psicologicas: es una persona muy agradable a primera vista, nunca tubo problemas en sociabilizar con personas nuevas ya que su caracter es asi. Tampoco tiene problemas en adaptarse a lugares nuevo ya que de tanto viajar le a comenzado a gustar, aunque la fastidia perderse. No ñiega que es mentirosa y que tiene una facilidad extremadamente increible para inventar pretextos en el momento. Es dulce y alegre, suele sonreir mucho. Tiene un caracter bastante fuerte obviamente cuando la probocan. Es una persona amable, y compasiva, suele hablar de forma tranquila y siempre con una sonrisa en su rostro.

*Poderes: Transmitir calma. Situaciones en donde la gente esta nerviosa, agresiva, o fuera de su juicion, puede lograr calmar la situacion con total tranqulidad.


*Avatar: Jessica Szohr

*Historia:


Comenzemos por el principio, quizas asi pueda explicarse mejor. Una noche de verano en donde su padre, Ethan Wolliams, trabajaba en una empresa multinacional decidio quedarse hasta tarde en su oficina para terminan un proyecto que tenia en mente, por lo cual al salir de la empresa eran ya altas horas de la madrugada. Como era bastante normal, Ethan no posei automivil, aquella madrugada decidio caminar.

Luego de caminar un buen rato rumbo a su departamento, una jovencita de una belleza incomparable le pregunto la direccion de un lugar, en ese instante Ethan pudo saber que seria la mujer de su vida.

Se siguieron viendo con esta muchacha, llamada Hilary, comenzaron a enamorarse y no tardaron demasiado tiempo en tener relaciones, las cuales dieron su fruto, un niño. Al comiento Hilary se comtraba algo cortante y fria, guardaba un secreto el cual no sabia si podia contarselo a su amado. Un dia decidio decirle la verdad, ya que iba a tener un hijo con él deberia de saberlo. Y alli fue donde se lo conto cuando llego Ethan al departamento, le conto la verdad, desde el comienzo, que era un angel y que habia bajado por problemas de ella que le imposibilitaban quedarse en el cielo.

Luego de nueve largos meses nacio en infante, creian que iba a ser un niño hermoso, pero no, nacio una niña, de cualquier modo la pareja estaba conmocionada.

Los años fueron pasando y pasando, y la niña era algo diferente en cuando a los otros niños de su edad. Podia hacer cosas que otros niños no, ademas tenia una simpatia singular. Asi fue como Bo llego a la vida, teniendo a dos padres cariñosos y siendo mitad humana, mitad angel.


Una mañana Alex, salio a caminar como solia hacerlo todo los dias, se cento en uno de los bancos de la plaza de su pais, y comenzo a observar a su alrededor, luego de estar unos minutos asi entendio que no pertenecia a ese lugar. Sacando que ella era hibrida no habia otras personas igual que ella en toda la redonda, sacando a su madre. Asique fue a su casa y le comento la idea a su madre de irse de viaje, para conocer un poco mas el mundo, y salir un poco de ese encierro. Al principio la madre no se mostro de acuerdo, pero no tardo mucho en convencerse. Asique Alex armo un pequeño bolso con un poco de ropa y algunos articulos necesarios y se fue de su casa, despidiendose de sus padres, como si jamas volviera.

Alex Williams

Sexo : Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.