Hunters Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
..Recuerdos.. - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
..Recuerdos.. - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


..Recuerdos..

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Miér Ene 20, 2010 11:31 pm

-Aligueri?-dije sarcasticamente -Para mi no eres nada a lo que yo soy- dije en eso eleve mi energia para que Radamanthys y Aicos vinieran pronto
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Miér Ene 20, 2010 11:35 pm

senti la presencia de Minos en el orfanato asi que fui a ese lugar donde su energia crecia cada vez mas a causa de la furia en eso entre vi la ecena con una chica y le dije a Minos -Que sucede aqui, Aliguieri, Minos?-
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Aiacos de Garuda Miér Ene 20, 2010 11:37 pm

Estaba en el inframundo juzgando a unas almas las cuales eran faciles de mandar a su prision, cuando en eso senti la energia de uno de mis hermanos de muerte, asi que deje lo que estaba haciendo para dirijirme hacia alla, en eso vi a Minos con un tipo discutiendo -Que paso Minos por que estas asi?-
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Alas de Garuda e Ilusión Galáctica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Miér Ene 20, 2010 11:38 pm

Solté una carcajada ironica y negué levemente con la cabeza. Si habia algo que realmente odiaba de los de mi raza era aquella pedanteria que se creian todos dueños del infierno y sus extensiones terrenales. -Por que no te vas a juzgar humanos... ve a jugar un ratito... -hice un gesto despectivo con la mano. -No tengo nada que perder contra ti, ni contra nadie... naci sin alma pequeño demonio ingenuo, aprende a respetar a tus mayores... -lo aparté de nosotros interponiendo un campo de fuerza y le dediqué una mirada de odio. Desvié mi vista hacia Radamanthys mirandolo con fiereza. -Aprended a controlaros si no quereis tener problemas... -señalé a Minos-
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Miér Ene 20, 2010 11:41 pm

-No nos retes Aliguieri que no sabes de lo que somos capaces- le dije esta vez con un toque ligero de furia
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Miér Ene 20, 2010 11:43 pm

En eso llegaron Radamanthys y Aiacos -Como ven hermanos dice que tendremos problemas- en eso solte una carcajada -Respetar a mi mayores?, nunca lo he echo por que crees que soy juez y demonio, baka (idiota) tu campo de fuerza no es nada contra nosotros, o no es cierto hermanos?-
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Aiacos de Garuda Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

-Asi es Aligueri no nos retes, no sabes de lo que podemos hacer, tu y tu campo de fuerza no pueden contra nosotros, somos los tres jueces del inframundo, los reyes de las almas condenadas y no jugamos, solo hacemos lo nuestro, si queremos jugar ya tenemos un juegute frente a nosotros- dije algo furico ya que al decirle eso a Minos nos habia ofendio a los tres-
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Alas de Garuda e Ilusión Galáctica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Miér Ene 20, 2010 11:48 pm

Fui junto a Rachelle y rompi una manga de mi camisa poniendola sobre su herida para que no sangrase. -Procura sobrevivir, eh? -susurré antes de besarla. Me giré hacia los tres demonios y les miré severo, con aquella mirada que me otorgaban los siglos de condición de los que ellos carecian. -No reto a nadie... Aqui no podeis hacer cuanto os plazca jovencitos... -miré a Minos furioso- Ella esta bajo mi protección, esta claro? -dije alternando mi vista entre los tres-
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Miér Ene 20, 2010 11:55 pm

-Dudo que por mucho tiempo Aliguieri- le dije enojado en verdad por ese acto y prosegui -Lastima que los juguetes sean tan debiles, y mas la chica y si es tu protegida entonces muerte tu primero demonio inservible-
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Miér Ene 20, 2010 11:59 pm

-Si Aligueri tu y tu protegida son jugeutes muy debiles asi que preparate para ir de nuevo al infierno- dije preparando mi ataque.
Y en eso eleve toda mi energia para que pudiera ejecutar mi poder y grite -Marioneta Cosmica- en eso hilos invisibles tomaron a la chica y a el controlando yo mismo sus movimientos -Radamanthys, Aiacos tomen el jueguet que mas les plasca-
..Recuerdos.. - Página 2 Minosxn4
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Ene 21, 2010 12:04 am

Retiré el campo de fuerza acercandome a ellos. Respiré hondo intentando controlarme y les miré de nuevo. -Antes de intentar acabar conmigo... -los señalé a los tres con un gesto- A parte de hacerlo del modo mas... rastrero estando en clara desventaja... -musité ladeando levemente la cabeza- Deverias de pensar en las consequencias de siquiera intentarlo... Todos respondemos ante alguien y creedme cuando os digo que no quereis saber ante quien lo hago yo... Estoy aqui en una misión y no creo que esto tenga que interferir... para nadie... -dije paseando de nuevo mi vista entre los tres. Minos como siempre ignoró mis palabras e inició su ataque, luchando sin informarse previamente. Cerré los ojos ahora furioso de veras y aumenté mi bloqueo mental deshaciendome del ataque y prendí fuego mis manos lanzando una llamarada en su dirección en post de distraerle de su concentración.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Jue Ene 21, 2010 12:06 am

-Perfecto hermano mio entonces aqui va esto para nuestro juguete nuevo y muy entretenido- dije sonriendo maleficamente y ataque con mis ondas infernales asi que grite -Ondas Infernales- y lance con estas al maldito de aliguiari
..Recuerdos.. - Página 2 Rhadamanthe024jd8
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Aiacos de Garuda Jue Ene 21, 2010 12:06 am

Me emocione tanto al ver que Minos habia entrado en accion rompiendo el campo de fuera que Aligueri habia puesto -Ja gracias Minos yo tomo a la chica- dije riendo en eso tambien eleve mi energia y grite -Garuuda Hurappu- lance a la chica al cielo y con la punta de mi pie marque una "X" la cual significa que en 3 segundos ella caerá allí con grabe daño en su cuerpo
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Alas de Garuda e Ilusión Galáctica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Ene 21, 2010 12:12 am

Luchar contra ellos tres a la vez y además prestar atención y cuidados de Rach no iba a ser tarea facil. Pero no pensaba doblegarme ante aquellos crios ni por asomo. Puse todo mi impetu en bloquear el ataque de Radamanthys y cuando vi atacar a Aiacos predije con facilidad el resultado empujandolo de donde estaba con toda mi rabia y parando la caida de Rachelle contra el suelo. Me alcé dejando a Rach sentada tras de mi y elevé un campo de fuerza a modo de pantalla prendiendole fuego y aventandolo hacia ellos tres de un golpe intenso.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Jue Ene 21, 2010 12:19 am

Al ver que bloqueo todos nuestros ataque y enviar uno de los suyos hacia nosotros me puse frente a Minos y Radamanthys e hice aparecer el muro de cistal.
..Recuerdos.. - Página 2 Mu8
-Esta técnica consiste en crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo.- le dije seriamente
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Ene 21, 2010 12:25 am

Ante el muro de Radamanthys mi ataque regresó hacia mi, desvanecí mi barrera y no me movi para que el fuego no tocase a Rach, ya que a mi no me hacia nada. -Esto es una pelea sin sentido... -dije mirandoles serio. -Vuestro trabajo esta en juzgar a los humanos no en molestarme a mi aqui arriba... -comenté molesto, ya que todo esto habia sido culpa del temperamento egolatra de Minos.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Jue Ene 21, 2010 12:28 am

-Y que quieres hacer Aliguieri?- pregunte mientras el muro de Radamanthys seguia protejiendonos
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Ene 21, 2010 12:32 am

-Simplemente cada uno vuelve al lugar que le pertoca... -dije tranquilamente y alcé las palmas de mis manos en señal de, por asi decirlo, paz.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Jue Ene 21, 2010 12:34 am

-Y como quedaremos ya sabes que ninguno de nosotros ha perdido una de nuestras batallas-
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Rachelle Evans Jue Ene 21, 2010 12:35 am

Estaba detras de la barrera que creo Ethan, me levante y saque fuerzas de donde no tenia para dejar todo. -ALTO, grite mientras los contenia a los 4, ya no podia mas pero tenia que acabar con todo, me concetre lo mas que pude y los inutilice, bloqueando sus poderes. Ya no importaba que fueran angles o demonios, no podian contra mi.
Rachelle Evans
Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Aiacos de Garuda Jue Ene 21, 2010 12:38 am

Vi que la chica se movia y senti como bloqueo mis poderes practicamente estaba indefenso ante ella mas bien los 4 estabamos indefensos.
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Alas de Garuda e Ilusión Galáctica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Rachelle Evans Jue Ene 21, 2010 12:40 am

-Ya basta, les dije mientras me movia hacia ello9s. -Comprenden ya no mas peleas. mantuve mi control y mis ojos estaba completamente violacios, ya nada me contenia.
Rachelle Evans
Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Radamanthys Jue Ene 21, 2010 12:44 am

Ya no mas peleas? me dije a mi mismo -Minos vamonos ya no tenemos nada que hacer aqui- le dije mirando a la chica ya muy lastimada
Radamanthys
Radamanthys
Demonios
Demonios

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Ondas infernal y Muro de Cristal

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Rachelle Evans Jue Ene 21, 2010 12:48 am

Si es mejor que se retiren les pedi mientras sentia que todo me daba vueltas, ya no podia mas pero resistir unos minutos mas no me haria nada. Se fuerte me dije a mi misma
Rachelle Evans
Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Minos de Grifo Jue Ene 21, 2010 12:51 am

-Por que lo dices Radamanthys, es por la chica verdad?- dije mirandola a ella -Esta bien concedere tu peticion- dije algo desepcionado de el -Pero tu Aliguieri escuchame bien esto no ha terminado, y sabes una cosa no descansare hasta hacerte la vida imposoble, si esue tienes vida- le dije señalandolo y a lo ultimo que dije dirigi la mirada a la chica ya que ella si tenia vida.
Off: Quien cierra el tema?
Minos de Grifo
Minos de Grifo
Demonios
Demonios

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Marioneta cosmica

Volver arriba Ir abajo

..Recuerdos.. - Página 2 Empty Re: ..Recuerdos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.