Hunters Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
Vida y pensamiento EmptyMar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
Vida y pensamiento EmptyMiér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
Vida y pensamiento EmptyMiér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
Vida y pensamiento EmptyMiér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
Vida y pensamiento EmptyMiér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
Vida y pensamiento EmptyMiér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
Vida y pensamiento EmptyMar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
Vida y pensamiento EmptyDom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
Vida y pensamiento EmptySáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


Vida y pensamiento

Ir abajo

Vida y pensamiento Empty Vida y pensamiento

Mensaje por Rachelle Evans Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

Esto lo escribi hace un tiempo y, lo encontre espero que les guste.

Cuando miramos por la ventana, siempre vemos un paisaje .. unas casas, una vida completa ante tus ojos… personas caminando con un rumbo fijo sin pensar en nadie ni nada a su alrededor pero si te detienes a pensar tan solo un segundo notarias las cosas mas importantes de la vida. Mirar por la ventana no es solo eso, sino mirar un nuevo horizonte un nuevo camino, que abra sus puertas para comenzar desde cero.. una vida te espera con las penas y glorias, con lagrimas y sonrisas pero cada segundo que se va nunca regresa por eso vive intensamente… Di lo que tengas que decir sin tener miedo al que dirán, siempre sonríe porque esos momentos son los que quedan en la retina para siempre. Salta, ríe, corre, llora, canta, bailar y enamórate cada vez que puedas.. ya que cuando repases tu vida al momento de tu muerte.. solo pensaras en lo que soñaste y cumpliste…

Digamos que todo tiene un comienzo, todo tiene un desenlace pero lo que realmente importa es lo que vez hacia el futuro… Comienza algo con la esperanza de alcanzar tus metas y sueños.. Siempre con la ayuda de los que mas amas, tu familia y no importa si son de sangre o de corazón ya que los lazos no se predestinan se crean.. pase lo que pase las personas que llegan a tu corazón jamás las olvidas. Podemos perder a quienes amamos, familiares, novios, hermanos, amigos o incluso a esa mascota que nos acompaño siempre en todos los años de nuestras vidas.. pero lo mas importante es recordarlos en el corazón, la mente es frágil los recuerdos se gastan.. pero los del corazón jamás nunca se borrar por mas que pase el tiempo.. jamás se olvidan.
La pena por perder a alguien querido, es agobiante.. te quema por dentro te debilita día con día, pero cada uno es dueño de decidir lo que hará con su futuro, si seguir llorando por los rincones de las habitación aferrándose a los recuerdos, o comenzar a vivir nuevamente como a los que amamos les hubiera gustado. He recibido el amor, cariño y comprensión de muchas personas, las cuales están clavadas en mi mente y corazón para no ser borradas jamás. Los años pasaran, el clima se debilitará, pero cuando mires al horizonte piensa en los que amas para que siempre ellos te recuerden.

Según una leyenda mirar al cielo estrellado en una noche de luna llena te conecta con los seres que se han ido terrenalmente, algo que pasa de generación en generación… Cuando miro al cielo, pienso en todos los que me dejaron pero que llevo conmigo siempre…
Un corazón muerto es capaz de volver a latir, siempre y cuando las ganas sean esas… Nadie muere solo toma un camino diferente algo que esta destinado para cada uno de nosotros, para cada ser que habita en este mundo. Nadie sabe si el día de mañana sale de su casa y muere, nadie sabe si estas durmiendo y no despiertas mas, nadie sabe si tu jugaras con el destino en un momento de desenfreno. Pero tu si sabes algo. Sabes que la vida es una sola y que simplemente hay que vivirla instante por instante disfrutándolos al máximo. Si quieres gritarle al mundo lo feliz que eres hazlo, si estas triste busca consuelo con las personas que amas, pero jamás guardes todo en el fondo de tu alma porque esta se llenara algún día y simplemente no podrás contenerla.
Agradece dia con dia que sigues aquí, que respiras, que vives que estas simplemente para abrirte paso a un nuevo camino, a un nuevo destino el cual crearas con los actos de hoy para prever un futuro exitoso. Nunca calles nada, ya que el silencio otorga, habla hasta por los codos si es posible, si estas aburrido piensa en como cambiar el mundo con un granito de arena, si no tienes hambre piensa en todos los que no tienen que comer. Si te sientes solo buscame por que siempre estaré allí para escucharte.

Esto es algo que escribí sentada en una banca mirando por la ventana de mi habitación. Miro el mundo con nuevos ojos, los ojos de la esperanza ya que el dolor y las penas son cosas que el tiempo cura y mas si pones de tu parte. Hoy solo pienso en seguir adelante y vivir el dia a dia sin mirar atrás ya que los que me dejaron están aquí a mi lado, aunque no los vea los siento y ellos me ayudaran a cumplir mis sueños.
Rachelle Evans
Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.