Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
Mar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
Miér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
Miér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
Miér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
Miér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
Miér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
Mar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
Dom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
Sáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Rachelle Evans el Vie Ene 15, 2010 10:32 pm

En un tiempo pasado donde todos vivían en armonía y paz, un ángel y un demonio, se juraron amor eterno, su unión era la devastación de todo lo conocido… bien y mal unidos por el amor. Huyeron para poder seguir con sus vidas pero se les hizo imposible, de esta unión nacieron 2 chicas, hibridas… de las cuales las legiones jamás se enteraron y fueron enviadas a la tierra con la esperanza de sobrevivir.
Con el paso del tiempo, ambas chicas se refugiaron en la tierra con familias diferentes y con diferentes propósitos, sin tener idea de lo que eran o porque siempre se sentían atormentadas. Una guerra se desato entre ángeles y demonios con el fin de ver la lucha entre poderes, la devastación y la desesperanza se apoderaron de la ciudad que La resguardada por criaturas celestiales, protegiendo a una humanidad llena de vicios pero aun así con ganas de seguir viviendo.
Ambas chicas, nunca se percataron de nada hasta cumplir 18 y 17 años respectivamente, su misión se les fue revelada y su unión fue insoluble, la mayor de ellas tenía la habilidad psíquica que desarrollo con el paso de los años pero nunca pensó que las llegaría a utilizar y menos que tenía una hermana. La menor de ellas controlaba las sombras y la luz era una persona algo distante pero aun así una luchadora. Se unieron con el fin de ayudar en la lucha pero sin darse cuenta ellas eran en punto de discordia, el nivel entre ángeles y demonios había sido corrompido con sus nacimientos. En la trayectoria de la historia, la mayor de ellas está a punto de iniciar la misma historia de sus padres biológicos con una cazador de sombras y la menor de ellas se vincula con el mundo extraño de sus energías. Vinculándose con los cazadores, seres que ayudan a mantener el equilibrio, pero ella manejaba algo de ambos bandos.

Ahora que sucederá… la unión será definitiva, el amor es más fuerte, los ángeles y demonios convivirán en paz

Rachelle Evans
Protegida
Protegida

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: Psiquicos (Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas. Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido. Precognición: La habilidad de intuir el futuro. Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.) Telekinesis.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.