Hunters Well
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~The New Generation of the Olympians Rol~
Estirandome (Ethan) EmptyMar Abr 13, 2010 7:23 pm por Matthew Owen

» Conociendo a un chico especial (Ian) [privado]
Estirandome (Ethan) EmptyMiér Abr 07, 2010 8:52 pm por Katherine Salgado

» Black Angel Internado
Estirandome (Ethan) EmptyMiér Mar 31, 2010 10:38 pm por Black Angel Internado

» Intituto de la Noche ~
Estirandome (Ethan) EmptyMiér Mar 17, 2010 8:15 pm por Alex Williams

» • Ficha de Alex •
Estirandome (Ethan) EmptyMiér Mar 17, 2010 8:13 pm por Alex Williams

» Mi avatar es..
Estirandome (Ethan) EmptyMiér Mar 17, 2010 8:07 pm por Alex Williams

» ~Malibu Cool Life~
Estirandome (Ethan) EmptyMar Mar 16, 2010 10:25 pm por Matthew Owen

» Caminando (LIBRE)
Estirandome (Ethan) EmptyDom Mar 07, 2010 1:05 am por Ashley Masen

» Estirandome (Ethan)
Estirandome (Ethan) EmptySáb Mar 06, 2010 9:25 am por Krystal Hough


Estirandome (Ethan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Dom Ene 24, 2010 6:52 am

La llegada a este mundo me tenia algo abrumada, con tantos eventos que pasaban todo era algo confuso, el lugar plagado de humanos y algunos angeles, justo lo que necesitaba, me diriji a un lugar que encontre callado y algo oscuro para pensar y respirar, me sente encima de unas cajas viejas que habia y saque un cigarrillo cuando escuche unos pasos.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Mar Ene 26, 2010 12:22 am

Estaba en una de esas noches en las que no podia dormir por el simple echo de no estar con Rachelle, a quien habia dejado en su casa finalmente tras una larga despedida. Eché a caminar, sabia que dentro de su casa no le ocurriria nada y al dia siguiente ahi estaria a primera hora para llevarla a clases, me habia vuelto un tanto pesado. Solté un pesado suspiro al entrar en las bodegas y me percaté de que no estaba solo, una chica se habia sentado alli con aire despreocupado mientras sacaba un cigarrillo. La miré alzando una ceja mientras guardaba mis manos en los bolsillos. -Hola... -musité torciendo el gesto.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Mar Ene 26, 2010 2:57 am

Escuche los pasos aproximarse dirigiendo mi mirada hacia la oscuridad y visualice a un chico, demonio, me dijo me instinto, me senti mas tranquila con ese dato, cuando me saludo acercandose-hola-le respondi mirandolo y le extendia la cajetilla-quieres uno?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Miér Ene 27, 2010 12:07 am

Mi eficaz escudo mental delató a la chica en cuanto estube mas cerca de ella, sus intentos por entrar en mi mente me alertaron de su condición. Dado el lugar donde estabamos supuse que seria mas un demonio que un angel. Sonrei extendiendo mi mano hacia la cajetilla y tomé uno. -Claro, dudo que me mate... -comenté por lo bajo y rei. Me coloqué el cigarro entre los labios y lo encendi con un toque de mi dedo, ahora ardiente, di una larga calada y la miré de reojo. -Gracias... -sonrei de medio lado y extendí mi mano- Me permites devolverte el favor? -pregunté arqueando una ceja, dispuesto a encenderle el suyo.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Jue Ene 28, 2010 4:05 am

El chico tomo del cigarrillo y lo encendio con una chispa que salio de sus dedos, un don interesante y efectivo pense cuando mire que me estiraba la mano-gracias-sonrei acercando mi cigarrillo a sus dedos, lo encendio de nuevo con su poder, me lo coloque en los labios suavemente, di una calada mirando al frente, hacia mucho que no disfrutaba de uno de esos, sonrei leve y lo mire de nuevo-Krystal...-dije presentandome-tu eres?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Ene 28, 2010 8:44 pm

Sonrei de medio lado, ya tenia confirmada su naturaleza por si antes habia dudado de ello. Di otra calada alzando una ceja ante su presentación y la miré de reojo. -Ethan... -escruté durante unos segundos su rostro pensando en si devia conocerla de algo, la verdad es que mis circulos amistosos eran mas bien escasos, siempre me tachaban de un tanto antisocial. Di otra calada aparentemente distraido mientras pensaba en que haria por aqui, me habia vuelto un tanto paranoico con todo esto de Rach. -Y que te trae por estos lares? -comenté distraidamente y la miré pasandome una mano por el pelo.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Vie Ene 29, 2010 3:44 am

Escuche su nombre y supe que el estaba con la chica que habia conocido en el bosque, lo mire dando otra calada algo distraido, parecia del tipo de chico desconfiado, algo raro en un demonio pero no tanto en uno protector, sonrei un poco mirando la calle que estaba a nuestro lado por donde pasaban algunas personas cuando escuche lo que dijo, voltee mi mrada hacia el- el destino supongo, me dieron unas vacaciones por asi decirlo...y a ti?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Sáb Ene 30, 2010 6:48 pm

Me percaté de que tras mencionar mi nombre me examinó con mas curiosidad, tal vez lo hubiese oido en algun lugar o simplemente mi creciente desconfianza en todo el mundo empezaba a ser obvia. El destino, al menos no la habian mandado aqui como a mi en mision de vigilancia, una que habia invertido de forma devastadora, no queria ni pensar que pasaria si retornaba alli abajo. -A mi? Me mandaron en una misión... Pero creo que desobedecí un tanto mis indicaciones... -rei entre dientes rodando los ojos- Acabo de percatarme de que seguramente no pueda volver a bajar... -comenté mas para mi que para ella dando otra calada mientras cavaba mis ojos en los viandantes de la calle.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Lun Feb 01, 2010 3:46 am

Al escuchar que tenia una mision supe inmediatamente de quien se trataba, el nombre no me sonaba solo por la chica sino por que era uno de los traidores mas mencionados alla abajo, mi señor lo habia mencionado mil veces maldiciendo su desobediencia pues era un chico con gran poder,di otra calada a mi cigarro mirandolo fijo disimulando lo que recien habia entendido- te enamoraste de tu mision?-dije sacando conclusiones.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Feb 04, 2010 12:49 am

Volteé mi vista al instante y la miré con fijeza entrecerrando los ojos. Perfecto, ahora resultaba que las noticias de mi desliz habian llegado allá abajo. ahora si que era seguro que no podría poner mas un pie por aquel sitio. -Supongo que si... Veo que las noticias además de volar, ahora cavan... -di una larga calada sin dejar de mirarla. Supongo que ya andaria en la categoria de traidor al bando, pues me importaba bien poco, tampoco es que hubiese sido siempre un fiel seguidor de la causa, simplemente nací con una condición a la que me tube que acostumbrar.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Vie Feb 05, 2010 5:41 am

-solo un poco, la verdad siempre se sabe si no es bien escondida y tu...-dije mirandolo fijo y di otra calada al cigarro sonriendo leve-..no pareces del tipo que se esmere en hacerlo....yo no dire donde estas si eso te preocupa, pero dime como terminaste asi...enamorado?-me resultaba dificil la idea y hasta confusa pero mi curiosidad era mayor.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Vie Feb 05, 2010 10:09 pm

Rodé los ojos y reí ante su comentario. Justo en el blanco, nunca me había preocupado mucho lo que pensasen de mi o de mis actos así que, porque esconderlos. -Te lo agradecería... -dije dando una corta calada. -No por mi, si no por ella... Saben que donde yo ande andará ella y no quiero que la acechen mas aún... -torcí el gesto haciendo una mueca molesto por todo lo que estaban orquestando contra mi Rachelle. -Pues no se como explicarlo... simplemente en cuanto la vi me encandilé de ella... -sonrei levemente al recordarlo.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Sáb Feb 06, 2010 3:45 am

-A ver si entiendo lo que paso, tu mision era ella y de repente con mirarla esa mision se convirtio en otra para protegerla contra tu propia raza-dije mirandolo fijo mientras el chico asentia, sonrei leve soltando un suspiro y me acomode colocando mis manos debajo de mi falda sobre las cajas de la bodega, estaba raramente interesada-..cual era tu mision al principio Ethan?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Sáb Feb 06, 2010 4:32 pm

Asentí levemente ante su afirmación, la verdad es que no me extrañaba que me tachasen de traidor, menuda había liado. Para ser sinceros me importaba bien poco si traicionaba a mi raza o a quien demonios fuese, nadie iba a tocar a Rachelle. -Mi misión... Básicamente me mandaron a vigilar la zona y avisar o exterminar a los ángeles que rondasen por aquí... todo con fin de que las protegidas estuviesen... bueno desprotegidas... -resoplé y rodé los ojos, y pensar que durante un tiempo había estado cumpliendo con esa misión. -Y más que desprotegerlas les añadí mas protección... -reí ante la idea.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Lun Feb 08, 2010 3:13 am

-Mejor dicho ni yo-dije riendo un poco y lo mire- ahora tu las proteges, y no te importa lo demas...-resople un poco dando otra calada mirando al frente-la verdad no puedo entenderlo mucho porque para mi el amor es algo muy efimero y la venganza que ellos planean tener,,ya sabes alla abajo....es bastante grande-dije mirandolo sincera,entendia algo de lo que pasaba pues hace mucho yo habia tenido alguien porquien hubiera dado todo pero al perderlo la idea tambien lo hizo-..ella ..Rachelle..te ama?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Lun Feb 08, 2010 9:32 pm

No pude evitar hacer una mueca cuando mencionó lo de la venganza, ya había pensado en eso, obviamente no me iban a dejar irme de rositas. Di una larga calada echando atrás la cabeza observando el techo. -Lo que Rach me da... lo que tenemos... vale mi vida y más que eso... no me preocupa que tomen represalias contra mi, es mas... lo veo normal... -rei levemente y negué con la cabeza un par de veces. La miré y sonreí al recordar a Rachelle. -Eso dice, y eso quiero creer... -bromeé divertido y suspiré. -No lo merezco, pero aun así me ama... -me encogí levemente de hombros.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Miér Feb 10, 2010 4:01 am

Sonrei leve escuchando todo lo que decia, me recordaba mucho a mi prometido en una epoca donde todo era distinto, suspire tratando de cortar ese pensamiento antes de que me afectara y lo pudiera ver, lo mire enamorado y pude entenderlo-...no por ser demonio te creas tan poca cosa o que no mereces a quien es dueño de tu afecto Ethan-dije sincera dando otra calada.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Miér Feb 10, 2010 4:02 pm

La miré durante un breve instante, parecía que estaba sumida en sus pensamientos y sus palabras me sonaron realmente sinceras y muy sentidas para alguien quien daba a entender que jamás se había enamorado. -He vivido demasiado tiempo cumpliendo unas ordenes que no debí... por eso no me la merezco, pero igual me ama y jamás podría renegar a eso... -sonreí a medias y suspiré. -Permiteme el atrevimiento pero hablas como alguien quien ha sufrido en estos temas... -comenté sentándome a su lado.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Jue Feb 11, 2010 4:17 am

Escuche lo que dijo y suspire un poco rindiendome con el tema, lo mire cuando se sento a mi lado- pues....la verdad es que no lo digo mucho pero de hecho si, lo estuve, ya sabes.... enamorada perdidamente de un hombre maravilloso que me amaba y que... dio la vida por mi-dije algo dolida al recordar esa experiencia-..pero me lo quitaron y entonces todo perdio sentido sabes?...no tienes por mucho que seguir viviendo si la razon de tu vida se esfuma-dije encogiendome de hombros.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Jue Feb 11, 2010 9:51 pm

La escuché atento y fruncí ligeramente el ceño, la verdad es que no tenía idea de que sería de mi si perdiese a Rachelle, no sería capaz de seguir adelante, seguramente cometería alguna locura contra quien la apartase de mi lado. -Siento que le perdieses, la verdad creo que yo no lograría vivir si perdiese a Rach... -musité torciendo el gesto y la miré ladeando levemente la cabeza.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Sáb Feb 13, 2010 5:26 am

-Ni yo tampoco lo hice-dije bufando un poco y lo mire-vendi mi alma a cambio del poder de destruir a aquellos que me lo quitaron...creo que no somos tan distintos-dije al escuchar su respuesta.
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Sáb Feb 13, 2010 5:47 pm

Durante un instante pensé en el montón de humanos con los que cerré un trato similar, podría haber sido yo incluso quien condenó su alma. Fruncí el ceño ante ese pensamiento y suspiré. -Al parecer no... -comenté refiriendome a nuestros parecidos. Me pasé una mano por el pelo y resoplé. -Y pensar que hay criaturas que eligen esta vida... -murmuré y rodé los ojos. Sería por haber nacido así, pero aborrecia de verdad a aquellos que solo buscaban el poder de ser demonio, unos imbeciles todos.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Mar Feb 16, 2010 3:41 am

-Si, se de que hablas-concorde con el mirandolo-..seres tan vacios o tan llenos que nunca tienen suficiente, poder es todo lo que quieren, y para que?...para esto?-dije negando con la cabeza, el unico motivo que habia aceptado esto era por venganza, pero esa gente que lo tenia todo y aun asi no le bastaba me parecia de lo mas vacia-tu naciste asi no?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Ethan Aliguieri Mar Feb 16, 2010 8:24 pm

Por lo visto compartíamos por completo la opinión respecto a los dichosos y ambiciosos humanos que solo ansiaban el poder y mas poder, muchos demonios eran simplemente eso, gente vacía por dentro que nunca tenía suficiente. -Sinceramente no creo que merezca la pena... solo pensar en la cantidad de almas que me he cobrado con la simple promesa de otorgar cuando se desee... -rodé los ojos y fruncí levemente el ceño. -Pura avaricia... -concluí y alcé una mano. Reí irónico y solté un pesado suspiro ante su pregunta. -Así es... -asentí levemente con la cabeza.
Ethan Aliguieri
Ethan Aliguieri
Demonios
Demonios

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Con mi protegida

Hoja de personaje
Poderes: Dominio del fuego ,campos de fuerza y un escudo mental

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Krystal Hough Vie Feb 19, 2010 3:23 am

No podia negar que me agradaba la idea de que alguien mas compartiera esta opinion, la mayoria de los demonios era felices solo pensando en lo que podrian hacer con el, suspire mirarlo, pues imaginaba que seria mas dficil nacer de esa manera sin tener opcion, me acerque un poco a el mirandolo algo fijo-..y.....que hiciste cuando lo supiste?
Krystal Hough
Krystal Hough
Demonios
Demonios

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Hoja de personaje
Poderes: leer la mente, manipulacion de los seres a traves de la mente, bloqueo de poderes, transportacion.

Volver arriba Ir abajo

Estirandome (Ethan) Empty Re: Estirandome (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.